RESERVAR

reserva un lugar

FACTORIA DE CAFÉ

Selección de granos

El tostado perfecto sólo es posible si se comienza con un excelente grano verde. Buscamos dar con los mejores granos de diferentes proveedores y controlamos la calidad de cada grano exhaustivamente para obtener fabulosos resultados a la hora de beber un buen café.
Somos expertos en la producción del café, con 27 años de experiencia. Tostamos el café en vivo de modo 100% natural y combinamos las diferentes variedades de granos en blends intensos e innovadores.

Tostado de café

Cada grano tiene su propio espectro único y extenso de compuestos de sabor que están a la espera de un buen tostador. Nuestro tostado y cuidado del grano es tan meticuloso que permite disfrutar de toda la gama de posibilidades de cada uno.
Durante todo el año traemos los mejores granos de temporada de todo el mundo para tostarlos aquí en Diletto Coffee Store. Trabajamos con mucho amor más de 17 variedades de café de Jamaica, Colombia, Perú, Nicaragua y Arabia

Todos pueden servir su Café Diletto

Suministramos café de temporada para empresas de cualquier tamaño. Trabajamos con restaurantes, cafeterías, oficinas y organizaciones.

¡Escribínos para conocer los detalles!