Nosotros

PRIMOS, AMIGOS Y COLEGAS.

“Quién iba a imaginar que terminaríamos trabajando juntos”. Veintisiete años con Café Dileto no son suficientes para Daniel, quién apostó a un nuevo desafío con su primo Sebastián de La Quinta Restaurante para fusionar su arte en un nuevo concepto que evoca a los orígenes, Parrilla Argentina en formato tapas con fuego a leña y cocina abierta, bodega de vinos internacionales y una factoría de café para disfrutar de un café recién tostado en un ambiente rústico y cálido. Cada cual domina su arte al mejor estilo ¿Te unís a la aventura?

SEBASTIÁN Y DANIEL
Ideólogos y fundadores

Somos Rústicos

En Diletto predomina el estilo rústico industrial. No es simplemente un estilo de vanguardia, sino representa nuestra filosofía de vida y de cocina. Materiales nobles y clásicos. Detalles. El comensal se siente “como en casa”. Espacios conectados entre si, dinámicos.

Ver el diseño de nuestro local

El Logo

¿Por qué un perro?

La naturalidad de la compañía del perro en la vida cotidiana de las personas inspiró nuestro diseño y concepto estético. Como los caninos pasaron de ser una mascota a un integrante más de la familia. La humanización del animal, que exige los mismos cuidados y atención que una persona.
En Diletto el perro es un cliente mas, por eso queríamos una imagen cuyo protagonista representase al mejor amigo del hombre.. ¡Y el mejor compañero para llevar a comer afuera!

¿Por qué un perro?
Slogan

El Slogan

“For sensation hunters”

La cara de esta dogo burdeos simboliza el instinto de los perros por la búsqueda constante de sensaciones y sabores desconocidos. Porque como ellos, nosotros también somos cazadores de nuevos estímulos que satisfacen los sentidos de todo curioso nato.
Nuestra cocina, vinoteca y cafetería se caracteriza por estar en la constante innovación para sorprender al comensal. Dominando lo simple y los detalles.. ¡Nos jugamos siempre a más!